En la Resolución 042 del 2017 publicada por la Dimayor en su página web, se dio a conocer que el ente deportivo levantó parcialmente la sanción del Deportivo Cali para la Copa Águila, que no permitía ingreso de público por tres fechas.
La Dimayor tomó en cuenta los esfuerzos del equipo verdiblanco para mejorar la seguridad y el ingreso al estadio de Palmaseca, para levantar la sanción.
Le puede interesar: Sin público y sin goles, Deportivo Cali clasificó a la semifinal de la Copa Colombia .
Publicidad
De esta manera el conjunto azucarero podrá contar con sus hinchas en las tribunas para el partido de vuelta de la Copa Águila ante el Medellín, el cual se disputaría el 27 de septiembre.
Publicidad
"En consecuencia, decide suspender parcialmente la ejecutoriedad de la sanción interpuesta a la Asociación Deportivo Cali en lo relacionado con las medidas represivas en Copa Águila por los sucesos acontecidos en la fecha 4ª de la Copa Águila 2017. ", Resolución 042 del 2017 de Dimayor.
Publicidad
Igualmente, en su comunicado Dimayor dice “El club quedará incurso en una situación condicional de seis (6) meses. De esta manera, en el evento de cometerse una nueva infracción de igual o similar naturaleza tal suspensión será automáticamente revocada y la sanción recobrará su vigor, esta es, la fecha que quedaría pendiente por jugar a puerta cerrada, sin perjuicio de la imposición de la sanción por la nueva infracción y de las disposiciones especiales que se puedan adoptar en ciertas circunstancias, en concordancia con lo señalado en el numeral 6 del artículo 42 del CDU".
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad