Durante la noche del pasado viernes 20 de agosto el Diamante de Béisbol, ubicado en el sur de Cali, se convirtió en un ring de boxeo durante un concierto de música mexicana que se llevaba a cabo con los permisos de la alcaldía.
Publicidad
Hacia las 4:00 de la mañana se formó una pelea en la que algunos asistentes se atacaron con sillas y botellas.
En pelea terminó el concierto de música mexicana que se llevó a cabo en el Diamante de Béisbol de Cali, durante el pasado viernes 20 de agosto. Los asistentes arrojaron sillas y botellas, empañando el evento que contaba con los permisos para desarrollarse. #MañanasBLU pic.twitter.com/cQdBpZOkAN
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) August 23, 2021
"Yo estaba a tres palcos de ahí y una señora fue como a pegarle a un tipo porque estaba con otra y ella le pegó una cachetada y él le respondió a golpes. A esa hora ya estaba tarde y la gente estaba muy borracha", contó uno de los asistentes al evento.
Publicidad
Los uniformados de la Policía que estaban presentes en el sitio velando por la seguridad intentaron frenar la situación.
"Ya a lo último, por la ingesta de licor, se estaba presentando riñas, pero finalmente fueron controladas y no pasaron a mayores", dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
El evento tenía permitido un aforo del 30% de la capacidad total del escenario. A través de redes sociales se ha criticado la falta de control de los protocolos de bioseguridad por parte de los ciudadanos y el uso de estos escenarios deportivos para esta clase de eventos, ad portas de iniciar los Juegos Panamericanos Junior.