Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Desconocidos lanzaron explosivo contra Policía en Taminango, Nariño; el segundo atentado en el día

Habitantes de esta zona de Nariño, que lograron capturar imágenes con sus teléfonos celulares, manifestaron que fue fuerte el sonido.

Atentado contra la Policía en Pasto
Atentado contra la Policía en Pasto
Foto: captura de video

Una fuerte explosión acabo con la tranquilidad de los habitantes del corregimiento del Remolino, zona rural del municipio de Taminango, en el norte de Nariño, luego de que desconocidos que se movilizaban en una motocicleta lanzaran un artefacto explosivo contra la subestación de la Policía sin que en este hecho se haya registrado personas heridas o víctimas mortales.

Las primeras informaciones dan cuenta que, hacia las 9:00 de la noche de este lunes, 14 de agosto, dos personas que se movilizaban en una motocicleta -plenamente identificada- lanzaron lo que al parecer podría ser una granada de fragmentación la cual explotó en el parqueadero de la subestación provocando un incendio que fue rápidamente extinguido por los uniformados que se encontraban a esa hora de turno de guardia.

Habitantes de la zona, que lograron capturar imágenes con sus teléfonos celulares, manifestaron que fue fuerte el sonido y que de inmediato se acercaron hasta la subestación de Policía la cual, en menos de un mes, ha sido atacada en dos oportunidades.

El temor se apoderó de la comunidad que reside cerca de la subestación de Policía porque aseguran que desde hace varias semanas existe mucho miedo por la presencia en la parte alta de la montaña de, al parecer, grupos armados ilegales.

Testigos que pidieron el anonimato dijeron a Blu radio que, por fortuna, este atentado no se produjo en horas del día debido a la gran cantidad de personas que deben transitar por ese lugar a tomar el transporte intermunicipal y departamental.

Este corregimiento está localizado a dos kilómetros del puente vehicular que separa geográficamente a los departamentos de Cauca y Nariño.

Publicidad

Este atentado se da solo cinco horas después que en el municipio de La Llanada, noroccidente de Nariño, desconocidos activaran una moto bomba a pocos metros de la estación de Policía, hecho que tampoco dejo heridos ni víctimas, solo daños materiales.

  • Publicidad

Publicidad