En las últimas 24 horas, dos vehículos han sido atacados por parte de algunos delincuentes entre la doble calzada Buga- Tuluá a la altura de San Pedro, Valle del Cauca .
En ese sector de la mencionada vía, al parecer, estas personas estarían lanzando piedras desde un puente que se encuentra en la zona, para lograr que los conductores se bajen del vehículo y robar sus pertenencias.
La primera denuncia la hizo el manager del cantante de música popular Fernando Burbano, quien se movilizaba por esta carretera con algunos músicos después de salir de un concierto, cuando recibió el impacto. Por fortuna, solo fueron daños materiales.
"Mire mucho ojo a los conductores que transitan por esta zona, le tiran piedras y es par robarlos, ya nos habían dicho que esta situación se mantenía presentando en esta vía, ojalá las autoridades le pongan cuidado a esto", expresó el mánager de Fernando Burbano, Sergio Zapata.
Publicidad
La otra denuncia se conoció más recientemente, en ese caso, un bus de servicio intermunicipal también resultó atacado por parte de estos delincuentes en horas de la noche, la piedra golpeo fuertemente al conductor del vehículo, generando algunas heridas en su rostro.
Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien por estos hechos.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: