La delincuencia está desbordada en Cali y el más reciente caso de violencia cobró la vida de un inocente.
Durante la noche del 28 de diciembre hombres armados llegaron hasta las instalaciones de un punto Gane, ubicado en la calle 70 con carrera 1c, en el norte de la ciudad para atracar a los clientes y empleados.
Publicidad
Sin embargo, no contaban con que Jamilton Mena Palacios, el guarda de seguridad del establecimiento, se enfrentara a ellos para evitar el asalto y, en medio del cruce de disparos , terminaron acabando con su vida.
Los delincuentes huyeron del sitio, mientras que Jamilton, de 57 años, fue trasladado de gravedad al hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció por la gravedad de las lesiones.
Publicidad
Al sitio llegaron las autoridades para recolectar material probatorio como videos de cámaras de seguridad y tomar testimonio de las personas que presenciaron el atraco, con el fin de capturar a los responsables.
"En un cruce de disparos con la vigilancia de ese establecimiento de comercio resultó gravemente lesionado el vigilante y falleció por la gravedad de las heridas. Con nuestro equipo de Policía y Fiscalía ya tenemos una línea de investigación para poder identificar a los responsables de este hecho atroz", Jimmy Dranguet, secretario de seguridad distrital.
A través de un comunicado, la empresa de seguridad Oszford, para la que trabajaba este valiente guarda de seguridad que entregó su vida cumpliendo con su labor de proteger a los demás, lamentó su asesinato y pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones.
Publicidad
Le puede interesar: