
Cali se encuentra en una escalada de inseguridad en el Sistema Masivo Integrado de Occidente (MIO). Los usuarios del servicio público han denunciado en varias oportunidades los constantes robos, hurtos y actos de violencia que se registran a diario en el transporte masivo.
En el oriente de la ciudad, cerca de la Estación 7 de Agosto, se registró un nuevo episodio de hurto, donde los usuarios del servicio intentaron detener al ladrón pero éste logró huir tras una persecución de varias cuadras. Este hecho se suma al reciente hurto dentro de la Estación de Agua Blanca ocurrido el fin de semana.
Los operadores del MIO en Cali han reportado que a diario se presentan más de cuatro hurtos en el sistema de transporte masivo, lo que ha generado preocupación entre las autoridades y la ciudadanía.
Publicidad
Ante esta situación, Gonzalo Cucalón, subgerente de Git Masivo, ha hecho un llamado a las autoridades para que tomen medidas efectivas y enfrenten los robos a los pasajeros, el robo de autopartes de los buses y los colados que afectan el Sistema Masivo.
"Tenemos una escalada de violencia terrible, que está afectando la flota y el buen funcionamiento y servicio al cliente. Es necesario que se tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de los usuarios del MIO", expresó Cucalón.
Le puede interesar:
Publicidad