Con la cabeza fría y mejor perspectiva de lo sucedido, Luis Eduardo Hernández, El Mulato, habló en exclusiva en BLU Radio sobre la polémica que generó el incumplimiento de medidas de su establecimiento que derivó en sanciones y cierre temporal del mismo.
El Mulato admitió que se le salió de las manos el evento de inauguración de su discoteca El Pedazo, ubicada en el barrio El Cedro, el pasado viernes anterior.
Publicidad
"Estaba feliz de ver que los artistas y los ciudadanos aceptaron la invitación al evento de inauguración. No pensé que fuera a llegar tanta gente, pero debo asegurar que estábamos listos para cumplir con las medidas biosanitarias", dijo Hernández.
Asimismo, solicitó a quienes asistieron que se aíslen 14 días por la aglomeración y las fallas en las medidas de bioseguridad.
Publicidad
Hernández también se refirió a la controversia que generó su enfrentamiento verbal con el también bailarín, Ricardo Cabezas, con quien se amenazó de muerte por medio de unos audios.
Afirmó que se molestó porque lo calificaron de "deshonesto y corrupto" y ese calificativo hizo que "se le saliera el barrio". No obstante, pidió disculpas a la ciudadanía por el comportamiento salido de casillas.
Escuche la entrevista completa aquí :
Publicidad