En Cali avanza la investigación por el asesinato del cantante Harold Angulo, más conocido como ‘Junior Jein’, a las afueras de una discoteca en el sur de Cali.
De acuerdo con Carlos Soler, secretario de Seguridad de Cali, los asesinos esperaron al artista a las afueras del establecimiento nocturno para dispararle.
Publicidad
“El artista se bajó, alcanzó a dar cinco pasos y le dispararon con un fusil, esta arma se trabó y solo dio dos disparos, por lo que accionaron la pistola en cuatro oportunidades”, indicó el funcionario.
Luego del ataque, dos motos que estaban esperando a los sicarios huyeron al ver a la Policía, los pistoleros huyeron y fueron capturados a los dos minutos cuando se escondían en la copa de un árbol
Publicidad
El secretario de Seguridad insistió que a los capturados se les incautó un fusil tipo M-16 calibre 5.56 y una pistola 9 milímetros.
“Ya están capturados quienes accionaron las armas y tienen antecedentes, uno por homicidio y porte ilegal de armas oriundo de Buenaventura y el otro tenía antecedentes por porte ilegal, además por haber sido integrante de las antiguas Farc”, puntualizó.
Publicidad
Ante esto, las autoridades ofrecieron hasta 250 millones de pesos de recompensa para dar con la captura de los autores intelectuales que contrataron la oficina de sicarios que adelantó el atentado contra el músico conocido como ‘El Caballo’.
Cabe resaltar que en el hecho también resultó herida en una pierna una mujer que se encontraba en el sitio y quien recibe atención médica en un centro asistencial.