En Cali fue capturado un hombre mientras trataba de huir en un taxi después de haber intimidado con arma de fuego a los empleados de un local comercial, a quienes les robó sus celulares y luego los encerró en un baño.
Gracias a las cámaras de seguridad del sitio, los hechos lograron quedar registrados.
La @PoliciaCali capturó a un hombre mientras huía después de haber intimidado con un arma de fuego a los empleados de un local comercial en el sector de Granada, norte de Cali, a quienes les robó sus celulares y luego los encerró en un baño. La comunidad intentó lincharlo pic.twitter.com/giQaWX6gpL
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) February 20, 2022
Después de lograr su cometido, el sujeto emprendió la huida en un taxi, pero la comunidad logró alcanzarlo para tratar de hacer justicia por mano propia. Cabe destacar que el taxista lo hizo descender del vehículo cuando se dio cuenta de la situación.
Publicidad
Ante la situación, la Policía Nacional logró llegar al sitio para poder capturarlo, y así evitar que la comunidad lo siguiera agrediendo.
Publicidad
"Aquí lo delicado del caso es por qué las personas tienen que golpear al delincuente si ya la Policía esta con el sujeto, entonces ya vienen a praticar justicia por propia mano. El llamado es a no caer en esto, dejarlo en manos de nosotros porque los ciudadanos de bien se verán inmersos a investigaciones", aseguró el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana.
Debido a los golpes, el hombre tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Por otra parte, los elementos hurtados fueron recuperados.