Las autoridades en Cali tomaron medidas para evitar desórdenes en el marco de la celebración del Halloween que se desarrolla este domingo, 31 de octubre.
Los principales controles serán para las caravanas de motocicletas que salen disfrazados por las calles y algunos conductores que alteran el orden público con robos.
Por lo anterior, el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, aseguró que se harán cierres en los túneles de la Avenida Colombia y Comfandi del Prado.
Los cierres se harán el sábado 30 de octubre a las 5:00 de la tarde y se abrirá a las 6:00 de la mañana del domingo. La medida se repite nuevamente el de domingo al lunes festivo en el mismo horario hasta el martes.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que no tendrán ley seca, ni toque de queda. Además, sigue prohibido el parrillero hombre.
Para este fin de semana de disfraces, se ha decidido lo siguiente:
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) October 29, 2021
✅No habrá toque de queda ni ley seca.
✅Se realizarán campañas de protección al menor.
✅Despliegue de la fuerza pública.
✅Vacunación en puntos estratégicos.#TeQueremosCali #VacúnateParaQueNoFaltes 🧵⬇️ pic.twitter.com/sb2eU6q66B
Publicidad
“La Policía Metropolitana tiene alrededor de 1.500 hombres y mujeres en diferentes dispositivos que se han organizado para el control desde este viernes 29 hasta el día lunes 1 de noviembre”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la institución en la capital del Valle.
Publicidad
Siga y escuche la Intérprete en Spotify:
El abecé del caso Alex Saab
Publicidad