Cayó una organización ilegal que hacía rifas callejeras en barrios de Cali. Hasta los barrios Agua Blanca, La Rivera, Petecuy y San Luisito llegaban estas personas ofreciendo la venta de una rifa por el valor de $500 o $1.000. Los capturados manipulaban baloteras para estafar a sus clientes y presentaban falsos ganadores de mercados y otros premios. Todos los días eran estafadas decenas de personas en distintas zonas de la ciudad.
Esta organización criminal estaba compuesta por 20 personas y las rifas eran jugadas a través de las redes sociales como Facebook.
Publicidad
"Muchas personas resultaron estafadas y todos de barrios populares. Estas 20 personas que conformaban esta organización presentaban un ganador ficticio con una balotera hechiza", dijo Johnny Mena, abogado de la Organización Apuestas Unidas
Las autoridades lograron la captura de seis personas y se realizó un allanamiento donde se encontró 43 megáfonos, un arma traumática, 4.180 boletas de rifas y 10 balotas. Estas rifas no estaban autorizadas por las autoridades competentes.
Le puede interesar:
Publicidad