La Policía metropolitana de Cali confirmó la captura de un hombre conocido con el alias de ‘El Diablo’ en el noroccidente de la capital vallecaucana.
El aprehendido es señalado de disparar en cuatro oportunidades contra la humanidad de María Cristina Ballén quien murió frente a dos menores de 10 años, una nieta y un hijastro, el 21 de noviembre en la estación del MÍO, en el barrio Santa Mónica, en el oriente de Cali.
Publicidad
Ballén llegó al lugar, gracias a un mensaje de texto donde le pidieron acudir a las 9:00 de la noche, dijo en su momento, Carlos Rojas, secretario de seguridad de Cali.
Ante lo sucedido, las autoridades emprendieron las investigaciones y anunciaron 20 millones de pesos como recompensa. Los esfuerzos sirvieron para dar con el paradero del homicida, en la comuna cinco de la capital del Valle.
Publicidad
Esta mañana de jueves 14 de enero, la Policía Metropolitana dará a conocer más datos de la captura y el proceso que enfrentará el indiciado.
Allí se resolverá si detrás de este hecho estaba la ex pareja sentimental de la víctima, como lo sugirieron familiares de Ballén, una vez se produjo el asesinato.
Publicidad