La polémica la desato Daniel Quintero, alcalde de Medellín, quien a través de su cuenta de Twitter denunció que precandidata a la Alcaldía de Cali Catalina Ortiz no fue víctima de violencia de género, sino que se trataría de un “montaje” o estrategia política.
Cabe mencionar que la agresión desató inicialmente una ola de indignación nacional y también de solidaridad con la precandidata, a la cual se sumó Quintero, quien repudió el hecho y oreció una recompensa de 10 millones de pesos para dar con el paradero del agresor.
Pero luego publicó en esta misma red social una imagen con la identidad del presunto agresor, según dice el alcalde, quien se desempeña laboralmente como actor y trabaja en una agencia de publicidad llamada Mulatos.
A la denuncia de Quintero se sumó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, quien también uso Twitter para pedirle a Ortiz explicaciones de si se trataría de un actor el hombre que la agredió y además si ella ha tenido relación con la agencia de marketing Mulatos, expuesta por el alcalde Quintero.
Publicidad
Catalina Ortiz no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, en su última conversación con Blu Radio en la tarde del miércoles 31 de mayo aseguró que ya habría interpuesto una denuncia en la Fiscalía y que con eso esperaba que se acabaran los señalamientos de que todo era una farsa.
La polémica la inició el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien en sus redes sociales puso la foto del actor y un video de la agencia de marketing a la que, aparentemente, pertenece. #VocesySonidos pic.twitter.com/t5Lck74r8C
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) June 1, 2023
Le puede interesar:
Publicidad