La Policía de Cali capturó a un hombre, de 51 años y proveniente de Panamá, que trabajaba en plataformas de transporte para, según las autoridades, violar con intimidaciones dentro del vehículo a sus víctimas
El hombre sería el presunto responsable de abusar sexualmente de una mujer que habría solicitado su servicio como conductor de transporte informal en octubre del año 2022.
Publicidad
"Este ciudadano extranjero sería el responsable de abusar de la mujer, su fachada como trabajador de plataforma facilitó el acercamiento con esta mujer, la habría amenazado con un elemento punzante", dijo el coronel Alexander Vargas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.
Durante tres meses, una uniformada del Grupo de Delitos Sexuales de la institución se infiltró en sus redes sociales para ganarse su confianza y establecer una cita que permitió su captura.
"La agente le solicitó el supuesto servicio para transportarla con una mercancía hasta el sur de la ciudad, y cuando llegó el día su captura se hizo en el centro de Cali", añadió el oficial.
Publicidad
Las autoridades manifestaron que podrían existir más víctimas, por lo que invitan a la ciudadanía a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes. Finalmente, un Juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: