Los robos en Cali son uno de los principales dolores de cabeza de la comunidad. En las últimas horas un hombre fue víctima de tres delincuentes que lo intimidaron con un arma cuando salía de un restaurante en el sur de ciudad.
El caso se registró cuando uniformados de la Policía adelantaban acciones de acompañamiento en el sector del Parque del Perro, uno de los 14 sitios priorizados para garantizar la seguridad.
“Gracias a la estrategia de seguridad implementada en las zonas gourmet se logra la captura de tres individuos que se movilizaban en un vehículo tipo taxi quienes momentos antes habían hurtado a una persona que salía de este sector gastronómico”, dijo el coronel Edgar Vega Gómez, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana.
Los agentes de la Policía al escuchar los gritos de auxilio iniciaron la persecución de los ladrones a quienes los atraparon en el barrio Santa Isabel. Según información de la Policía, los implicados registran antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
Publicidad