En el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira , fue capturado un ciudadano británico que pretendía salir con 23 kilos de cocaína, según las autoridades, hacia Bogotá y, posteriormente, hacia Londres.
La actitud sospechosa de un ciudadano británico lo delató ante las autoridades del aeropuerto internacional 'Alfonso Bonilla Aragón' de Palmira.
El ciudadano extranjero fue descubierto llevando en una maleta una mercancía de cocaína avaluada en 5.000 millones de pesos. Esto, gracias además, a la habilidad de 'Máximo', un canino antinarcóticos, que se encargó de dejar al descubierto al viajero.
Publicidad
"Se encontró al interior de su maleta 16 paquetes con 23 kilogramos de clorhidrato de cocaína", dijo el coronel Éver Gómez, comandante de la Policía en el Valle del Cauca.
De acuerdo con el oficial, el ciudadano extranjero buscaba cumplir la ruta Palmira-Bogotá-Londres: "El capturado fue dejado ante autoridad competente quien le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario", aseveró Gómez, mientras las autoridades tratan de establecer si el británico tenía nexos con carteles colombianos.
Un ciudadano británico fue capturado en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira. El extranjero salía con 23 kilos de cocaína en su equipaje. Un perro de antinarcóticos detectó la droga que el capturado pretendía llevar a Londres. #VocesySonidos pic.twitter.com/2E3YbiwRNn
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) March 3, 2023
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: