Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Cantantes denuncian que fueron asaltados dentro de un bus que cubría la ruta Ipiales-Cali

Los artistas aseguran que al llegar a su destino, descubrieron que su equipaje había sido saqueado.

Carretera Santander de Quilichao-Popayán
Carretera Santander de Quilichao-Popayán.
Foto: ANI

Unos 24 miembros del Coro Profesional de Ibagué denuncian que en el trayecto Ipiales Cali unas personas abordaron el bus en el que iban y robaron dos computadores portátiles.

Los coristas relatan que en las más de 12 horas de recorrido que tomó el trayecto, el conductor habría recogido en puntos no autorizados a varias personas, quienes se bajaron del vehículo antes de llegar a la capital del Valle.

Xiomara Santos es una de las afectadas por este hurto que asegura que hubo complicidad del conductor que transportó a los cantantes desde la frontera con Ecuador hasta Cali.

Lea también:

"En un principio nos dijeron que solamente iban a realizar paradas en los terminales de transporte de Pasto y Popayán antes de llegar a Cali, sin embargo realizaron paradas en mitad de la carretera (Panamericana) y en el municipio de Palmira. El conductor siempre se mostró reacio contra nosotros y cuando llegamos a la ciudad, nos dimos cuenta que las maletas de mano estaban en la parte trasera del bus sin saber cómo llegaron hasta allá", aseguró.

Relatan, además, que cuando solicitaron una copia de las cintas de seguridad del bus, el conductor afirmó que el circuito cerrado de televisión estaba dañado y que no había forma de saber quiénes y cómo hurtaron dos de los cinco computadores portátiles que llevaban los cantantes soprano.

Publicidad

Por el momento el equipo de coristas continúa en la ciudad buscando respuestas ante la empresa de transportes y ante la Superintendencia para que puedan dar con el paradero de los asaltantes.

Escuche más noticias:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad