El candidato a la alcaldía de Tuluá, Gustavo Vélez, habló en los micrófonos de Blu Radio, afirmó que después de las amenazas que ha recibido por parte de grupos delincuenciales, seguirá firme para su candidatura.
Lamentó los hechos de violencia que se registraron en las últimas horas, donde hombres armados asesinaron a un parapentista porque al parecer estaría colaborando con publicidad del candidato.
Publicidad
"Esto es una situación que me duele, como una persona inocente que estaba haciendo su trabajo lo asesinan de esta manera tan cruel, no conocíamos al parapentista, imaginase si yo saliera a la ciudad hacer campaña expongo a mucha gente", expresó Vélez.
A pesar de los recientes panfletos que ha recibido por parte de esta estructura delincuencial, donde lo amenazan de muerte , dice que no abandonará los tulueños y seguirá firme en su campaña.
"Yo hoy no salgo a la calle porque no quiero exponer a la ciudadanía, yo tengo claro que si llego a quedar como alcalde voy a tener el apoyo de las autoridades, de la Policía, del Ejército, por encima del Estado nunca puede estar un grupo criminal", expresó el candidato Gustavo Vélez.
Publicidad
Por el momento las autoridades siguen investigando los responsables de la muerte del parapentista, además el ministro del Interior ordenó el traslado del comando de la Policía Valle a esa ciudad.
Le puede interesar:
Publicidad