Cali se sigue posicionando como una de las ciudades que más le apuesta al deporte en todo el país, sin importar la disciplina.
Es por eso que la ciudad ya se prepara para vivir la IV Copa Esparta, uno de los eventos de voleibol más importantes de Colombia.
Publicidad
En esta oportunidad se busca que los jugadores se reactiven después de vivir un duro año por culpa de la pandemia, siendo el deporte el dinamizador de la economía y de la sociedad.
La iniciativa nació por parte de un grupo de jóvenes con el deseo de organizarse para hacer de la pasión del voleibol algo más competitivo.
El evento se realizará entre el 13, 14 y 15 de noviembre donde se entregarán más de cinco millones de pesos en premiación.
Publicidad
“La Copa Esparta es el evento más grande de voleibol para ligas, selecciones y clubes organizado en Cali”, precisó Sebastián Álvarez, uno de los organizadores.
“A lo largo de sus versiones, a la Copa han asistido equipos de más de 12 ciudades del país, incluidas Bogotá y Medellín. Además, en cada versión asisten cerca de 300 deportistas”, añadió.
Publicidad
La propuesta ya es catalogada como una de las iniciativas más atractivas para los amantes del voleibol a nivel nacional y esperan seguirse posicionando como un evento que cambie la cara de la ciudad y la región.
Siga y escuche la Intérprete en Spotify:
¿El último tren para detener el calentamiento global?
Publicidad