Hay preocupación en Cali y en la isla Providencia por la desaparición de Fausto Newalss Watson un pescador de quien no se tiene noticias desde el paso devastador del huracán Iota por el mar Caribe.
El hombre, quien vive en el sector de agua Dulce de la mencionada isla, reside en ese sector junto a su esposa, la caleña Claudia Quintero y su hija de 9 años de nombre Megan.
Publicidad
Según se pudo conocer, Claudia y la niña tuvieron que viajar a San Andrés desde la semana pasada por temas familiares, pero lamentablemente no pudieron regresar debido a la tormenta.
“De mi cuñado no hay noticias desde la madrugada del viernes cuando inició el paso del huracán y él dijo que todo estaba muy difícil”, precisó Johana Quintero, hermana de Claudia.
Para nosotros es duro todo esto, la incertidumbre es horrible. Nos dicen que la última vez que lo vieron fue yendo por una de sus lanchas
Publicidad
Desde la capital del Valle piden a la ciudadanía a que ayuden a encontrar a Fausto y que así pueda reencontrarse con su familia para terminar con la incertidumbre, cuanto antes.