Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Brutal golpiza a sicario que asesinó a un hombre y a su amigo, quien lo persiguió al ver el crimen

La comunidad de un barrio de Cali lo acorraló e intentó tomar justicia por mano propia.

Brutal golpiza a sicario en Cali.jpg
Brutal golpiza a sicario en Cali
Foto: captura de video

Un hombre, que fue capturado el miércoles 7 de septiembre por la Policía con un arma de fuego tras el asesinato de dos sujetos en Cali, fue brutalmente linchado por la comunidad del barrio San Nicolás, centro de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte de la fuerza pública, la reacción de las personas se desató cuando el hombre, al parecer bajo la modalidad de sicariato, asesinó a un primer sujeto, en el mismo sector de la ciudad.

Después de este primer homicidio, otro hombre, quien estaba con la víctima y habría sido un amigo de él, al percatarse del crimen, emprendió una persecución en contra del sicario en la que, con un arma traumática, disparó en más de una ocasión.

Sin embargo, el delincuente reaccionó a los disparos, accionó su arma de fuego y lo impactó, quitándole también la vida. Ante esto, la comunidad se formó y emprendió contra el presunto responsable de los hechos.

Publicidad

En un video, publicado recientemente en redes sociales, se ve cómo el pistolero corre por su vida, pese a que una gran turba lo perseguía. El hombre ingresó a una bodega del barrio ya mencionado y fue alcanzado allí por la multitud.

Publicidad

Adentro del local, los vecinos del sector le propinaron una brutal golpiza, con patadas, puños y objetos contundentes, mientras se encontraba arrojado en el suelo gritando. La Policía estuvo presente allí e intentó calmar la furia de la comunidad, pero no fue fácil debido a la gran cantidad de personas que intentaban hacer “justicia por mano propia”.

“Unidades policiales lo capturan y, obviamente, incautan el arma del fuego, luego es trasladado a un centro asistencial donde, en este momento, se encuentra con custodia policial. Llamámos a los ciudadanos a no tomar justicia por mano propia y permitir que las autoridades actúen y sean llevados a la justicia”, detalló el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, William Quintero, en el reporte más reciente.

Escuche y siga el podcast El Mundo Hoy

  • Publicidad