Con explosivos habrían atacado la sede del Banco Agrario del municipio de Jambaló, Cauca. Estos hechos se registraron en horas de la madrugada, cuando un grupo de hombres armados, vistiendo prendas de camuflaje realizaron la detonación para llevarse el cajero automático del Banco Agrario.
La activación únicamente dejaron daños materiales, la más afectada fue la sede de la entidad bancaria, y otras casas del sector. Este banco está ubicado al lado de los edificios de la alcaldía y la registraduría del municipio. De manera preliminar, no hay reporte de personas lesionadas.
Este hurto al Banco Agrario ocurrió de manera simultánea con un ataque a la estación de Policía de este mismo municipio, así lo confirmó el alcalde de Jambaló, James Eduardo Medina, quien indicó que tras el incidente, la fuerza pública se encuentra patrullando la zona y haciendo sobre vuelos para recuperar la tranquilidad.
"Eso ha hecho que se calme temporalmente la situación, sin embargo aún hay zozobra en la comunidad. Estamos en la evaluación de los daños materiales en lo que tiene que ver con las viviendas de civiles", explicó el mandatario.
Publicidad
Se desconoce a qué grupo armado pertenecerían los sujetos que cometieron el hurto, las autoridades se encuentran investigando y patrullando la zona del ataque.
Le puede interesar:
Publicidad