Un escándalo género en Cali la publicación en redes sociales donde se puede ver a un empleado de un local de wafles, en una situación íntima con una de sus clientes mientras son grabados y aplaudidos por los demás presentes en el local.
El negocio, que vende postres en forma de genitales en el que los trabajadores entregan los productos de manera sensual y usando salsas, generó controversial debido a que el empleado vertió salsa sobre los senos de la cliente, quien al parecer, habría consentido la acción.
El hecho se hizo viral y allí, en las redes, las personas han expresado sus opiniones a favor y en contra de la temática, lo que ha producido un incremento en las visitas al local, según se aprecia en en videos en los que se observan largas filas para entrar al local.
Publicidad
“Esta situación sobrepasa el límite del respeto y que desde la entidad visitarán el lugar para verificar que el establecimiento cumpla con lo establecido por la ley”, aseguró el secretario de seguridad de Cali, Jimmy Dranguet.
Ante esta polémica, el local emitió un comunicado: “Queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos”, indicaron en la misiva.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: