En medio de los operativos de control que realizan las autoridades en la ciudad durante el fin de semana, funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia llegaron hasta un balneario ubicado en la vía Cali - Jamundí, donde se realizaba un concierto que contaba con más de 900 asistentes.
Al exigir la documentación necesaria para la realización del evento, se dieron cuenta que los organizadores no contaban con los permisos de Policía, ni de las Secretarías de Movilidad y Gestión del Riesgo, tampoco tenía certificación de salud, o un paz y salvo del Ministerio de Cultura.
"Pudimos verificar que no cumplía con los requerimientos solicitados por la Secretaría de Seguridad, ni las viabilidades necesarias; por lo cual tuvimos que realizar la cancelación del evento", explicó José Calle, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control.
Autoridades suspendieron un concierto con cerca de 900 asistentes en un balneario al sur de Cali. El evento no contaba con los permisos necesarios para su realización #VocesySonidos pic.twitter.com/30TAAPxhz6
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) June 18, 2023
A través de las redes sociales, los organizadores del evento informaron que "por razones institucionales" el concierto debía re programarse, solicitando la conservación de las boletas que les servirían como garantía a los asistentes, para compensar su inversión.
Le puede interesar:
Publicidad