Esta mañana se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad donde se dispusieron medidas para garantizar que la jornada de protestas , convocada para este 26 de agosto, transcurra sin alteraciones del orden público en Cali.
Las autoridades tienen preparado un dispositivo de seguridad para las movilizaciones lideradas por centrales obreras del país para este Jueves 26 de agosto.
Publicidad
A partir de este miércoles a las 6:00 de la tarde se activará el puesto de mando unificado, desde donde se vigilará todo lo que suceda en la jornada. El llamado es a que las protestas se hagan de manera pacífica y respetando los protocolos de bioseguridad.
"Esperamos una protesta pacifica, un buen comportamiento y una cultura ciudadana como lo que ocurrió el pasado 20 de Julio y el 7 de agosto, que es de destacar" , dijo Carlos soler, secretario de Seguridad de Cali.
Publicidad
Las movilizaciones convocadas por el comité de paro se dan con el fin de respaldar los 10 proyectos de ley que ya fueron radicados en el Congreso y en rechazo a la agenda del gobierno en el legislativo.