Las autoridades en la ciudad de Cali anunciaron operativos y campañas para prevenir la violencia en los planteles de Cali. Esto, después de la riñariña que se presentó dentro de un aula de clase en la institución educativa Antonio José Camacho, en el centro de la ciudad.
Dos niñas del grado décimo se enfrentaron a golpes. Una de ellas habría sacado una navaja y, posteriormente, le causó heridas a su compañera de clases.
Publicidad
"Rechazamos estos hechos. Anunciamos que, junto a Policía de Infancia y Adolescencia, adelantaremos continuas requisas y controles a todos los estudiantes de la institución educativa", dijo el secretario de Educación de Cali, José Darwin Lenis.
El funcionario informó que la Secretaría de Salud realizará talleres, charlas y conversatorios con los estudiantes de la institución sobre salud mental.
Publicidad
Al parecer, la menor que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial. Según la madre de la menor, había sufrido en las últimas semanas un "acoso" por parte de tres estudiantes.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad