Toda una tragedia se registró dentro de un establecimiento comercial de Toro, Valle, cuando hombre armados ingresaron por la fuerza y dispararon indiscriminadamente acabando con la vida de una mujer, identificada como Andrea Rengifo, quien murió en el lugar de los hechos. En medio del tiroteo, su padre y otro hombre, integrante de la misma familia, fueron asesinados, mientras que tres personas más resultaron gravemente heridas.
Tras estos hechos, las autoridades adelantaron un consejo de seguridad en el municipio, en el que se definió aumentar a $40 millones de pesos la recompensa por información que permita capturar a los responsables.
"Definimos cuatro estrategias: aumentar un cuadrante permanente en nuestro municipio, presentar el cartel de la silueta de los más buscados, un grupo especializado de Fiscalía y Policía para la investigación de este caso y el pago de recompensa, la Gobernación aporta $30 millones y el municipio $10 para un total de hasta $40 para quien nos brinde información de este hecho", dijo el alcalde Juan Carlos Escudero.
Publicidad
Los atacantes se movilizaban en motocicletas y, al parecer, el ataque iba dirigido contra la mujer asesinada, quien hace varios años se encontraba fuera de esta ciudad.
Publicidad