Alrededor de las 5:00 de la mañana de este miércoles, en una calle del centro de Tuluá , Valle del Cauca, habitantes de calle encontraron, envuelta en una bolsa negra de la basura, una cabeza humana. De inmediato avisaron a la Policía del cuadrante que llegó al lugar y confirmó el aterrador hallazgo.
El resto del cuerpo aún no aparece, de acuerdo con lo que informan las autoridades, las cuales están adelantando un operativo en esta zona del municipio para encontrar pistas que permitan establecer la ruta de la investigación.
"Ya se hizo el levantamiento y estamos esperando que se terminen los actos urgentes y empezar la identificación de esta persona. Lamentablemente, volvimos a este tipo de crueldad de hallar partes de seres humanos en Tuluá ", dijo el alcalde de la ciudad, John Jairo Gómez.
Cabe recordar que hallazgos similares ocurrieron en el año 2021, en este municipio, cuando en tres ocasiones fueron encontradas partes del cuerpo desmembradas. Crímenes que se atribuyeron a la banda criminal La Inmaculada, que ahora se hace llamar La Oficina y que es la responsable de las extorsiones y las amenazas al proceso electoral de octubre en esa ciudad.
Le puede interesar:
Publicidad