Una fuerte explosión acabó con la tranquilidad de los ciudadanos en Tuluá, Valle. Hombres en motocicleta arrojaron un explosivo contra una reconocida IPS ubicada en el barrio Alvernia.
La fuerte detonación se registró cuando hombres que se movilizaban en motocicleta, lanzaron un artefacto contra la fachada del sitio, en el que por fortuna no se encontraba ninguna persona.
"Personas sin identificar lanzaron un material desconocido en la parte externa de la IPS, lo cual generó conmoción en la comunidad residente del sector. Inmediatamente los uniformados hicieron presencia en el lugar, descartando daños materiales o humanos" ,dijo el coronel Carlos Latorre, comandante de la Policía en Tuluá.
Resaltan las autoridades que no se registraron personas heridas, solo el daño en la fachada del establecimiento. Sin embargo, se está investigando si este caso tiene relación con alguna extorsión.
Publicidad
Avanzan las indagaciones también para determinar qué tipo de explosivo fue el que lanzaron los delincuentes y se están analizando los vídeos de cámaras de seguridad del sector, para establecer el recorrido de los hombres, sus identidades y así poder capturarlos.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca qué pasa con la grave crisis migratoria del Tapón del Darién: