Atacaron a un hincha delDeportivo Cali por tener tatuado el escudo del equipo en su mano. Los hechos se presentaron en el puente de la autopista sur con calle 23, cuando este joven transitaba por la zona y fue atacado a disparos por dos personas en moto, presuntamente, por hinchas del América.
Sebastián Vidal Argotti fue quien resultó herido en ese sector, donde uno de los impactos que recibió fue en su cabeza, dejándolo gravemente herido.
El menor, presuntamente, vestía una camiseta de la Selección Colombia, pero un tatuaje del Deportivo Cali en su mano habría causado este hecho de intolerancia.
Publicidad
"La situación es bastante crítica, el impacto de bala ocasionó que el perdiera el ojo izquierdo, también tiene problemas en la cervical y va ser sometido a una reconstrucción maxilofacial", afirmó la madre del Joven.
Este lugar es conocido como Villa Diablo y, según las autoridades, existen fronteras invisibles, por lo que la comunidad ha denunciado diferentes hechos de violencia protagonizados por barristas.
Publicidad
Le puede interesar este contenido: