Asesinaron a un hombre dentro de un restaurante en la ciudad de Cali. El atentado se presentó al interior de un local de comidas rápidas en el barrio Ciudad Córdoba, cuando varias personas armadas ingresaron al establecimiento y, en presencia de los clientes, dispararon a la víctima en varias oportunidades.
El hombre, quien según las autoridades presentaba antecedentes penales, murió en un hospital, mientras que uno de los sicarios fue capturado cuando intentaba huir con un arma que, al parecer, pertenecía a la Policía.
"Se presenta un lamentable caso y es capturado un hombre extranjero el cual portaba un arma de fuego que, al parecer, había sido hurtada a la Policía en algún departamento del país. Estamos averiguando porque estos delincuentes la tenían en su poder", dijo el coronel William Quintero, subcomandante de esta institución en Cali.
Este año en Cali han sido asesinadas más de 350 personas y, la mayoría de los homicidios, están relacionados con disputas entre bandas delincuenciales.
Publicidad
Le puede interesar este contenido:
Publicidad