Un nuevo ataque sicarial se registró durante la mañana de este jueves 14 de julio en un reconocido centro comercial del corregimiento de Dapa, en límites entre Cali y Yumbo.
Dos hermanos que se encontraban en un carro fueron atacados a disparos por delincuentes que ingresaron hasta el parqueadero del establecimiento a bordo de una motocicleta.
Publicidad
"Se conoce que son dos hermanos gemelos oriundos de Popayán, estamos verificando qué fue lo que pudo ocurrir. En cámaras de seguridad de ese sector vemos que fueron dos sujetos los responsables", confirmó el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía metropolitana de Cali.
Aunque las víctimas intentaron esquivar las balas y esconderse, quedaron tendidos en el sitio por la gravedad de los heridas, mientras que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
El centro comercial fue acordonado por las autoridades que adelantaron el levantamiento de los cuerpos. Igualmente, se implementó un plan candado con el que se busca dar captura a los responsables.