En la Unidad Recreativa del barrio El Vallado, oriente de Cali, se vivieron momentos de tensión luego de que un menor de edad fuera asesinado cerca del lugar. La Secretaría de Justicia confirmó que la víctima tenía16 años y recibió un impacto con arma de fuego.
Dentro del recinto se estaba llevando a cabo una fiesta en piscina convocada por diferentes creadores de contenidos en redes sociales. Esto, con el fin de recaudar fondos para apoyar un grupo de bailarines.
Los influenciadores citaron a la comunidad a las 2:00 de la tarde al Polideportivo del barrio El Vallado cobrando 7.000 pesos de entrada a una actividad que no contó con la autorización de la administración del centro deportivo y recreativo.
Jimmy Dranguet, secretario de justicia de Cali, confirmó que en medio de la actividad de los influenciadores se escucharon varios disparos y durante algunos minutos se pensó que se trataba de un atentado dentro del lugar. Sin embargo, aseguran que el homicidio del joven de 16 años se presentó cerca del polideportivo y no dentro de él.
Aún no han podido establecer las razones de esta muerte violenta y mientras se adelantan las investigaciones el Polideportivo del barrio El Vallado fue clausurado.