Se trata de Jorge Andrés Rojas Corredor 38 años, quien falleció en la clínica de Los Remedios en Cali, donde médicos luchaban por salvarle la vida tas permaneces en UCI. El interno falleció seis días después del incendio en el patio 8 de lacárcel de Tuluá , como consecuencia de las graves quemaduras en su cuerpo.
En hospitales, clínicas de Cali y en Tuluá continúan 21 reclusos recibiendo atención. La secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, explicó que hay algunas de estas personas en un estado muy grave.
A 54 asciende la cifra de internos fallecidos por el incendio ocurrido el pasado martes en la cárcel de Tuluá, Valle. Se trata de Jorge Andrés Rojas Corredor 38 años, así lo confirma la secretaria de salud departamental @lesmesdmc. #VocesySonidos pic.twitter.com/qfivhxk5HJ
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) July 4, 2022
En UCI permanecen 10 personas y 6 en hospitalización evolucionando, según confirmó la misma funcionaria.
Publicidad
Esta nueva victima de la tragedia era de Villavicencio, fue capturado en Cali, estaba sindicado y había sido trasladado hace aproximadamente dos meses a la cárcel de mediana seguridad de Tuluá, según confirmaron sus familiares.