Para el mandatario electo de Cali, Maurice Armitage, el coronel Nelson Rincón cumple con todos los requisitos para ser el nuevo secretario de Tránsito de Cali, ratificó que la Policía estará apoyando los controles de movilidad.
Publicidad
De acuerdo con Armitage, los guardas de tránsito seguirán en la secretaría y tendrán el apoyo de los policías, "los guardas no deben estar preocupados, ellos no se moverán, el tránsito de Cali será controlado por verdes y azules, el coronel Rincón viene a aportarnos".
Igualmente anunció que se terminarán obras como la ampliación de la calle 13 hasta Pance; la prolongación de la avenida ciudad de Cali con la construcción de tres puentes y la creación del tercer carril desde la clínica Valle del Lili hasta la estación de gasolina cerca a la iglesia La María.
Publicidad
Referente a los problemas de movilidad en las horas pico en el sur de Cali, explicó que se viene adelantando un plan de concertación con los colegios del sur de Cali para modificar los horarios de ingreso de los estudiantes, "la idea es que no todos entren en un mismo horario y se libere el tráfico", puntualizó Amitage.
Publicidad
Publicidad