Las autoridades de Cali confirmaron que en la madrugada de este lunes fue apagada una rumba masiva en el barrio San Marino, nororiente de la ciudad.
De acuerdo con el primer reporte, en el lugar había más de 800 personas aglomerados en viviendas y hasta en vía pública.
Publicidad
#Atención Las autoridades de @SeguridadCali apagaron una rumba de más de 800 personas en el barrio San Marino, nororiente de la ciudad. Los asistentes estaban aglomerados y sin tapabocas. #NoticiasDeLaMañana pic.twitter.com/3FkUzL4kp6
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) November 2, 2020
Los asistentes, además de no respetar el distanciamiento social, estaban sin el tapabocas, por lo que las autoridades aseguraron que eran un posible foco de contagio de COVID-19.
Durante la madrugada de este 1 de noviembre también fueron cerrados algunos establecimientos de comercio por incumplir los protocolos de bioseguridad.
Publicidad
🚨 Por incumplimiento de protocolos de bioseguridad procedimos a cerrar establecimiento en el Boulevard del Río.
— Seguridad y Justicia (@SeguridadCali) November 2, 2020
Adelantamos acciones de regulación, pedagogía y control con la ciudadanía en este sector de la ciudad.#CaliUnidaPorLaVida@AlcaldiaDeCali@JorgeIvanOspina pic.twitter.com/erWKyeEQ05
En materia de muertes violentas, el fin de semana de Halloween cierra con siete homicidios en la capital del Valle.
Publicidad