Momentos de tensión se viven en Cali, luego del robo de unas banderas o mas conocidas como trapos del equipo América de Cali . Varios hinchas del Deportivo Cali y Junior ingresaron a la casa en la que estaban las banderas para hurtarlas.
Al parecer, se habla de que fueron 15 banderas las que fueron hurtadas. Ante este robo, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dijo que el robo de estos trapos puede provocar ataques entre las barras.
"Por eso ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que nos permita dar con los responsables que robaron las banderas del América, no podemos permitir que hechos como estos se vuelvan a presentar", expresó el mandatario.
Las banderas de Barón Rojo fueron robadas de la sede de la barra ubicada en el barrio Las Acacias, suroriente de Cali. #MañanasBLU pic.twitter.com/oeuuQ71mxH
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) June 13, 2023
Por estos hechos, las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado (PMU) para controlar algún desorden que se pueda presentar entre los hinchas de estas barras.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: