Luego de los hechos violentos que se han registrado en Tuluá, Valle en los últimos días, donde tres funcionarios de la Secretaría de Movilidad del municipio, entre ellos la misma secretaria, han sido asesinados, el alcalde John Jairo Gómez Aguirre ha decidido asumir las funciones de director de Movilidad.
"Se determinó intervenir administrativamente el departamento de Movilidad de la ciudad y, personalmente, a la par con mis funciones, asumo esta dirección de tránsito. También he pedido el apoyo de organismos de control para poder dar claridad sobre lo que ocurre en el interior de este ente", indicó el mandatario.
Asimismo, el alcalde pidió a la Policía la integración de un dispositivo de acompañamiento a los agentes de tránsito para el cumplimiento de las labores que adelantan. Además, reiteró la solicitud de contar con un grupo de investigadores para lograr esclarecer estas muertes en el menor tiempo posible.
Por otra parte, en las últimas horas también empezó a circular un panfleto del grupo criminal 'La Oficina' donde se atribuía el crimen del agente de tránsito, John Jaiber Hincapié. Las autoridades están verificando la veracidad del documento.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad