Un fondo de recompensa de $100 millones está ofreciendo la Alcaldía de Cali por información que permita prevenir atentados terroristas.
El anuncio lo hizo el alcalde, Jorge Iván Ospina, horas después de un ataque con granada contra un CAI del barrio Obrero en el centro de la ciudad.
"Queremos ofrecer un fondo de recompensa de hasta 100 millones de pesos para todo aquel que nos brinde información a cualquier tipo de información que pueda poner en peligro, la vida o el patrimonio publico o privada”, dijo Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.
Además de esto el mandatario convocó al presidente Gustavo Petro a un consejo de seguridad nacional con todas las autoridades para atender todo el aérea metropolitana.
Publicidad
"Que se adelante un consejo de seguridad para todo lo que es la zona metropolitana de Cali, sur del cauca, porque no queremos que estos criminales comentan sus atentados en nuestro territorio", afirmó el mandatario.
Este atentado del barrio Obrero se suma a los ataques registrados en las ultimas horas en el Valle, como el carro bomba que fue detonado en el municipio de Jamundí registrado en la madrugada del miércoles y horas después el lanzamiento de un artefacto explosivo en el polideportivo en el barrio el Jordán.