Más de 300 funcionarios públicos de la Administración Distrital, sumados a 1.400 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana, estarán en la Unidad Deportiva Alberto Galindo para acompañar a la ciudadanía este jueves 16 de diciembre en el Festival Petronio Álvarez .
“Estaremos haciendo acompañamiento en los corredores en el entendido que no podrán ingresar todos los vehículos y habrá lugares donde los ciudadanos tendrán que caminar para ingresar al Petronio. Estaremos acompañando, tanto en el interior, como en el exterior, todos los escenarios”, agregó Guillermo Londoño, subsecretario de la Política de Seguridad de Cali.
Los equipos tecnológicos, como drones y el halcón de la policía, también estarán a disposición de la seguridad, con el fin de hacer un monitoreo día a día del festival .
“Si bien el Petronio siempre ha sido un parche seguro, este requiere de la corresponsabilidad de la comunidad y que quien asista con su familia o amigos sea responsable en el consumo de bebidas y el comportamiento individual y colectivo”, puntualizó Londoño.
Este amplio dispositivo de seguridad acompañará a la ciudadanía durante todo el desarrollo de este evento que tendrá componentes culturales, gastronómicos y musicales.
Publicidad
Escuche el podcast de La Caja de los Comics:
Publicidad