Alejandra Ramírez, agente de la Secretaría de Movilidad de Cali, se convirtió en la heroína en un caso que pudo convertirse en tragedia si no hubiera llegado a tiempo.
Junto a su supervisor, se dirigió al puente de la carrera 100 con calle 15 que conecta a los municipios de Cali y Jamundí, debido a un reporte de congestión vehicular a causa de un accidente. Sin embargo, le llamó la atención ver al hombre solo.
"Me causó impresión ver al señor en ese instante. Le pregunté el nombre y tratamos de desprenderlo de la baranda y que se sentara", confirmó la agente Ramírez.
Decidió acercarse rápidamente para así evitar perder tiempo valioso. Encontró al ciudadano llorando desconsolado, con un maletín en sus hombros en el que llevaba una libreta y en ella una nota que decía:
"Hola madre: perdóname madre, sé que es cobarde pero ya no puedo más. Siempre téngame presente en sus oraciones. Te amo y gracias por apoyarme tanto"
#Atención
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) April 17, 2021
Una agente de tránsito y un taxista evitaron el suicidio de un hombre en el sur de Cali. El ciudadano se encontraba a punto de lanzarse al vacío desde el puente de la carrera 100 con 25.#VocesySonidos pic.twitter.com/m0QR1WRCNd
Publicidad
La agente 555 quien lleva cinco años en la institución, de inmediato llamó a la mujer que sufre del corazón y tuvo que darle la noticia de lo que estaba sucediendo.
Publicidad
En compañía de un taxista que a pesar de llevar una carrera, decidió detenerse para intervenir, lograron calmar al hombre con canciones cristianas y evitar la tragedia.
Publicidad