Un nuevo hecho de maltrato animal quedó registrado en una cámara de seguridad en el municipio de Venecia, Cundinamarca. Lo que más indignó a los habitantes del lugar fue que el conductor huyó del lugar después de atropellar al animal.
El hecho ocurrió sobre la 1:30 de la tarde de este martes, 14 de marzo, según relató una fuente a Blu Radio. En el video se ve a un perro que se encuentra acostado en la carretera y que luego es arrollado por un autobús de servicio público.
En el video quedó registrado el momento en el que el conductor, por “su descuido”, pues tiene espacio suficiente para que el vehículo no se acercara al perro, pasa la primera llanta del autobús por encima del animal. El material fue dado a conocer por una habitante del municipio, quien a través de las redes sociales denunció el hecho.
Ante la situación se ve cómo la población reacciona y llegan a acudir al animal. Incluso un hombre trata de acariciar al perro para tranquilizarlo, pero este, en estado de shock, lo muerde, pues intuye que lo podrían agredir nuevamente.
Publicidad
Por otro lado, se observa al conductor bajarse, observar la condición en la que se encuentra el animal, que se mueve en repetidas ocasiones por el dolor, y minutos después decide huir del lugar.
La fuente consultada por Blu Radio dio a conocer que pocos minutos después que el conductor abandona el accidente, el perrito perdió la vida en el lugar.
Publicidad
Ante el hecho, la comunidad del municipio de Venecia ha rechazado el comportamiento del conductor y ha denunciado a través de redes sociales el hecho para que la empresa de transporte tome las acciones pertinentes.
Pues varias personas tomaron el número de las placas del vehículo. La empresa de transporte hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
Le puede interesar: