En la mañana de este miércoles, 7 de diciembre, la vía que comunica al municipio de La Calera con Bogotá se ha visto afectada por las fuertes lluvias que iniciaron en la tarde del pasado martes.
Tras el peaje del alto de Los Patios se registran varios puntos de caída de rocas y el paso vehicular está habilitado en un solo carril. Así es en el sector de Tilatá, donde se presenta un extenso trancón, al igual que a la altura de la vereda el Salitre.
Publicidad
Aunque el aguacero ya dio tregua, las autoridades hacen el llamado a transitar con precaución, pues la vía tiene tres puntos con paso restringido, de los cuales dos de ellos presentan caída de rocas.
Otra emergencia se registra en el sur de la capital del país, donde el cuerpo de Bomberos de la estación Marichuela reportaron que atendieron un deslizamiento de tierra que se presentó sobre en la carrera 3 este con calle 49 C sur.
En el sitio se vieron afectadas cinco viviendas y 10 familias, pero por fortuna, hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas. El área ya se encuentra asegurada y se solicitó apoyo de Idiger, Integración Social y Acueducto para atender a las familias damnificadas.
Publicidad