Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Terror en glamping de Tobia, Cundinamarca: hombre con machete intentó abusar de joven

El delincuente entró al domo, donde se estaba hospedando una pareja de jóvenes, y allí los amenazó con el arma blanca.

Glamping, referencia.jpg
Glamping, referencia
Foto: Bing Image Creator

Ocurrió en el Glamping Hepzibah, ubicado en Tobia Chica, Nocaima, Cundinamarca. Una pareja de jóvenes alquiló uno de estos domos el fin de semana pasado, para celebrar su mes de relación.

El pasado domingo, 13 de agosto, en la madrugada, según denuncia la joven, todo cambió. Ella relató que se despertó porque escuchó algunos ruidos y, de un momento a otro, se encontró con un hombre que se metió al domo donde estaba con su pareja

Publicidad

En ese momento, el hombre los amenazó con un machete y los obligó a sentarse en diferentes lugares. Al joven lo tuvo contra la esquina del cuarto y a la mujer la dejó en la cama. Durante ese tiempo vivieron momentos de terror, ya que el delincuente los amenazó e intentó abusar a la mujer.

“Él solo quería abusar sexualmente de mí. Mi pareja, en un acto de desesperación, propuso que me dejara a mí y se lo llevará a él al auto, pero la situación empeoró aún más. Él accedió y le dijo a Esteban que lo iba a dejar encerrado en el auto, en ese momento lo pudimos distraer chocando nuestro auto hacia él”, indicó la joven.

Dicen estos jóvenes que intentaron ofrecerle dinero y los celulares a este hombre para que los dejara tranquilos, pero lo que él sólo quería era abusar sexualmente de esta mujer. Finalmente, los jóvenes lograron escapar del presunto abusador, en un momento en el que el joven salió de la habitación y logró estrellar el carro en el que iban; allí el hombre se fugó.

Blu Radio consultó con el Glamping Hepzibah para conocer detalles del caso y, según indican, en este momento ya están entregando todo el material a la Policía y Fiscalía para intentar dar con el paradero del delincuente.

Publicidad

Le pueden interesar:

Publicidad