El pasado jueves fue habilitado el segundo puente militar instalado para hacerle frente al transporte en la víaBogotá – Villavicencio , luego de la avalancha que dejó 29 víctimas mortales y varias viviendas desaparecidas en Quetame, Cundinamarca.
En diálogo con Mañanas Blu, el gobernador de Cundinamarca , Nicolás García hizo un llamado para que se tenga en cuenta que se trata de un puente provisional.
Publicidad
“Ayer repartieron invitaciones para mañana sábado por parte de la Unidad de Gestión del Riesgo. Con el gobernador del Meta pedimos que lo pusieran en funcionamiento de inmediato. Que no se les olvide que estamos entregando un puente provisional”, dijo.
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
Y agregó, “todos queremos ir a la inauguración cuando se reconstruyan los dos puentes que se tienen que construir, cuando acabemos el túnel del kilómetro 58, cuando se atiendan los 60 puntos donde no se han definido quién atiende las obra”.
Publicidad
Cabe recordar que debido a la emergencia , hubo varios días de restricción en la movilidad y por eso el Ejército se comprometió a construir dos puentes militares temporales, uno de ellos se habilitó el pasado 30 de julio.
Estos puentes han tenido restricciones en los horarios y también en el peso de los vehículos que pueden transitar.
Escuche aquí la entrevista:
Publicidad