El protagonista de los videos es el concejal deChía César Camilo Hernández, quien fue encontrado por agentes de tránsito estacionado, dormido y con el carro prendido muy cerca de la plaza de mercado del municipio.
En los videos, se puede ver al concejal dormido en el puesto del conductor y con una botella de cerveza al lado. Todavía no se ha determinado si estaba bajo los efectos del alcohol.
En otra grabación se puede ver cómo en repetidas ocasiones los agentes le piden a Hernández detener el vehículo para poder hacer la revisión pertinente, pero no atiende el llamado. Y aunque uno de los agentes le pide insistentemente detenerse, hace caso omiso y emprende la huida.
Luis Carlos Segura, alcalde del municipio de Chía, dio detalles de lo sucedido esta mañana: “Lo que se presenta es una situación sobre un semáforo que es atendida por los agentes de tránsito, ante el requerimiento no se realiza el pare correspondiente por parte del ciudadano, quien se da a la fuga”, dijo.
Publicidad
En este momento la Secretaría de Movilidad de Chía y las autoridades están evaluando todos los datos entregados por los agentes de tránsito y haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer qué sucedió.
Escuche el podcast El Camerino:
Publicidad
Le puede interesar: