Habitantes de la zona rural de Villeta notificaron en la mañana de este jueves a las autoridades por elhallazgo del cuerpo de una persona que fue abandonado a un costado de la vía que comunica ese municipio con la población de La Vega. De acuerdo con la información suministrada a medios, el cuerpo fue abandonado en inmediaciones del club Payandé y cubierto con bolsas.
Según el relato de testigos, los transeúntes prendieron las alarmas al notar que de las bolsas de color negro sobresalían extremidades humanas, por lo que decidieron dar de inmediato la voz de alarma a la Policía.
Publicidad
Hacia las 7:30 de la mañana, los uniformados arribaron al lugar y confirmaron el macabro hallazgo, específicamente en el kilómetro 73+400 de la vía Bogotá - Villeta, en el sector conocido como La Báscula.
Fuentes de criminalística aseguraron que la causa del deceso de la víctima fue por arma de fuego y que, posteriormente, el cuerpo fue descuartizado y cubierto con bolsas de basura. Al parecer, el asesinado ya fue identificado y se está en proceso a darle el anuncio a la familia.
“En la vereda Naranjal, que del municipio de La Vega conduce a Villeta, fue hallado sin vida el cuerpo de una persona de aproximadamente 71 años, el cual se encontraba cubierto con bolsas de plástico. En el cuerpo había varias heridas con arma de fuego", confirmó el coronel Edwin Urrego Pedraza, comandante (e) de la Policía Cundinamarca.
Publicidad