En el municipio de Gachancipá, a 45 minutos de Bogotá, en Cundinamarca, se presentó una tragedia en la noche del jueves 4 de agosto, en la que un hombre de 72 años asesinó a su esposa, una mujer de 56 años, y le disparó en el rostro a su hijastro, un menor de 16 años.
Según reportó el Ojo de la Noche, la víctima mortal, la señora Ana, intentó detener a su esposo cuando estaba golpeando a su hijo. Fue en ese momento en el que se produjeron los disparos y terminó con la vida de ella.
Publicidad
El menor resultó con varias heridas y uno de los impactos dio en su rostro, lo que lo llevó a hacerse pasar por muerto y así lograr escapar de la vivienda para evitar correr con la misma suerte de su mamá.
"Sabemos que el señor William Gabriel Téllez, quien actuaba como esposo de ella, supuestamente, él ya venía con una serie de amenazas con ella, ya le habían encontrado armas hace algunos años. Mi hermana había puesto un denunció que en su momento se atendió y pues anoche, más o menos sobre las 7:00 de la noche sucedió (la tragedia)", narró la hermana de la víctima.
La denuncia que la señora Ana ya había interpuesto contra William Téllez era por maltrato intrafamiliar y también, cuenta su hermana, hace años ya le había encontrado un arma.
Publicidad
El joven es atendido en el hospital Simón Bolívar y se presenta un estado de salud reservado, pues alcanzó a recibir tres disparos. Por su parte, el agresor, según narran los testigos, salió de la vivienda y se despidió de los vecinos como si nada hubiera ocurrido.
Se cree que puede escapar hacia Panamá, pues allí viviría uno de sus hijos.
Le puede interesar:
Publicidad