Un hombre fue encontrado muerto en una zona boscosa del municipio de Madrid, Cundinamarca, con evidentes signos de violencia. Según informes de la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
El cuerpo sin vida fue hallado en la vía que conecta Bogotá con Facatativá, específicamente en el sector de Puente de Piedras, gracias a las llamadas de alerta de vecinos del área. Al llegar al lugar, la Policía encontró al hombre con varias heridas de arma blanca en la espalda.
El hombre, identificado como Carlos Noel Mendoza Guanipa, de nacionalidad venezolana, fue hallado por vigilantes en la glorieta San Pedro, en medio de un matorral. Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron el cadáver a Medicina Legal para su identificación.
A pesar de que el cuerpo no tenía documentos, las autoridades lograron identificarlo como Carlos Noel Mendoza Guanipa, quien tenía antecedentes por tráfico, porte y/o fabricación de drogas, así como varias investigaciones por hurto y homicidio. Por lo anterior, no se descarta que el crimen haya sido un ajuste de cuentas entre bandas criminales.
Publicidad
Las autoridades siguen investigando el caso para dar con los responsables de este terrible hecho.