En la vía que conduce de Bogotá a Ubaté se presentó un accidente de tránsito que dejó como víctima a un funcionario del peaje Casablanca, quien intentó detener a un conductor que aparentemente iba en estado de embriaguez.
En conversación con Noticias Caracol, el hermano de la víctima señaló que su familiar se encuentra en el Hospital Simón Bolívar, en la UCI, tiene trauma craneoencefálico severo, fracturas en los pómulos, una fractura en su pierna izquierda de tibia, peroné y rótula.
Según explicó, el conductor venía en alto grado de embriaguez y ya había tenido otros accidentes momentos antes. Cuando a su hermano lo advirtieron, se metió a la carretera e intentó detenerlo, pero carro lo arrolló a alta velocidad.
El conductor no ha sido identificado y por consiguiente, no ha sido ubicado para capturarlo, tampoco el vehículo en el que se transportaba.
Publicidad
Infortunadamente para poner la denuncia en la Fiscalía por lesiones personales, es necesario que la víctima se acerque a hacerla, pero por su delicado estado de salud, aún no se ha podido interponer.
Escuche el podcast El Camerino:
Publicidad